La verdadera ‘Martha’ de ‘Bebe Reno’ muestra su rostro por primera vez y estalla contra Netflix: “es basura!”
La mujer se llama Fiona Harvey, y sí es una abogada de 58 años, que afirma ser la verdadera Martha Scott en la que se basó la exitosa serie de Netflix.
‘Baby Reindeer’ es una de las series de Netflix más exitosas de la temporada pues ha dado mucho de qué hablar por la temática que toca, y sobre todo porque está basada en la historia real de Richard Gadd, quien relata como su personaje, ‘Donny Dunn’, interpretado por el propio Gadd sufre de un acoso constante por parte de ‘Martha Scott’ encarnada por Jessica Gunning.
Tras el éxito mundial de la serie de Netflix, una de las principales involucradas y protagonistas de la misma ya reaccionó y hace algunas semanas mencionó que emprender acciones legales encontra de la plataforma de streaming. Ahora, la mujer en quien está inspirada ‘Martha’ ha salido a la luz y se ha revelado su verdadero nombre y finalmente también su rostro. Así es como luce la verdadera ‘Martha’ de ‘Baby Reindeer’.
Fiona Harvey, la persona en la que está basado el personaje de la acosadora compartió en entrevista con el diario escocés The Daily Record en donde aseguró que ella es la verdadera ‘Martha Scott’ además de revelar su rostro por primera vez.
“Esta es Fiona Harvey. Ella es la Martha de la vida real de ‘Bebeb Reno’ y está considerando emprender acciones legales por el programa en el que se la retrata como una aterradora acosadora”, compartió el diario escocés en una publicación compartida en sus redes sociales donde revelaron la identidad de la mujer, con previa autorización de la abogada.
Según explica en la entrevista, Fiona Harvey decidió dar su permiso para salir a la luz pues ella considera que: “la gente tiene que saber lo que está pasando”.
Asimismo, la mujer reveló que la noche de este jueves tendrá una entrevista con el periodista Pierce Morgan en donde supuestamente dejará las cosas claras.
De acuerdo con la información revelada por varios medios internacionales, la abogada planea emprender acciones legales en contra de Richard Gadd, el creador y protagonista de la serie, así como en contra de Netflix pues asegura que lo que la serie de televisión retrata en sus escenas “son un montón de basura”.
Fiona Harvey hizo algunas precisiones en cuanto lo que sucedió en la serie, pues asegura que ella nunca fue a la cárcel e insiste que lo que aparece en la serie es inventado.
“Gadd necesita demostrar que fui a la cárcel, no sucedió. Nunca me han enviado a la cárcel, es obvio”, e insiste en que todo lo que se puede ver en la serie es una “invención”. “No hay órdenes de alejamiento, sentencias judiciales ni prohibiciones en ninguna parte. No existen. No he tenido a la policía en mi puerta por ninguna de esas cosas”, insiste.
Para Harvey, todo es “un montón de basura”, y piensa “llegar hasta el final”, a pesar de que sus recursos son limitados afrimó que como ella es abogada, ella misma se representará.
“Soy una abogada perfectamente capacitada y me representaré a mí misma”.
Fuente: Milenio / Fotografías: WEB