Seleccionar página

Pastelero agrede con cuchillo a chef que lo maltrataba en un bar de Argentina

Pastelero agrede con cuchillo a chef que lo maltrataba en un bar de Argentina

La víctima es hermano del dueño del establecimiento, quien había sido acusado por insultar a todos los empleados.

Un pastelero utilizó un cuchillo ‘cebollero’ para amedrentar al chef del bar donde ambos trabajaban, ante la mirada atónita de compañeros quienes evitaron que el pleito acabara en tragedia;  todo frente a una cámara de seguridad.

La pelea tuvo lugar en el bar Enigma, ubicado en el barrio argentino Montserrat, luego de meses de maltrato laboral de parte del agredido contra todo el personal según reportes locales.

El hombre que fue amenazado con el arma blanca es hermano del dueño del bar, quien al sentirse respaldado habría amedrentado durante meses a su equipo de trabajo con insultos y amenazas hasta que uno de ellos, harto, le puso un alto.​

La bronca se desencadenó en el bar Enigma, ubicado entre las calles Bolívar y avenida Belgrano, que es parte de una franquicia con establecimientos en varios puntos del país; el jueves 30 de mayo.

El ambiente laboral era tenso por culpa del cocinero, quien era especialmente pesado con las mujeres; esto motivó al pastelero a tomar el cuchillo para amenazar de frente al hermano del dueño, que nunca respondió la agresión.

El momento más tenso fue cuando el hombre armado tomó del cuello al otro para amenazar con pasarle el cuchillo por el cuello, fue ahí cuando los demás intervienen.

“Había un hostigamiento de parte de esta persona, el cocinero, contra el pastelero. Pasaba con el resto de los empleados hasta que uno reaccionó. Tenía varias quejas de las chicas que trabajan aquí de gestos y palabras. Bueno, alguien explotó (…) no lo tomo como defensa pero fue su reacción”, admitió Maximiliano, el dueño del local, a Todo Noticias.

El establecimiento no dejó de funcionar pese a la bronca, pero tanto el agresor como el agredido fueron suspendidos. La autoridad investiga para deslindar responsabilidades, especialmente por las denuncias previas que hay contra el chef.

El caso corre a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de faltas 17.

Fuente: Milenio