“La mejor inversión que se puede hacer es en la educación de calidad”
El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, asistió a la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres, planteles 5 y 6, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde el funcionario refrendó el compromiso del Gobierno Municipal en seguir apoyando a los planteles, ya que la mejor inversión que se puede hacer es precisamente en la educación pública.
“El Presidente Municipal está convencido que la mejor inversión es la educación de calidad por eso seguirá contribuyendo en la medida de las posibilidades”, indicó.
Durante la ceremonia, Ortiz Orpinel alentó a los estudiantes a realizar sus sueños y lograr todo lo que se propongan, además de tomar de las manos a sus padres y consolidar los sueños que han planeado en conjunto.
Comentó que el Colegio de Bachilleres está preparando a las generaciones que seguirán cambiando positivamente a esta frontera.
“Juárez requiere que el trabajo que harán en un futuro como profesionistas, siga contribuyendo a los próximos años”, señaló.
El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Reyes Humberto De las Casas Muñoz, felicitó a los padres de familia por el apoyo que le brindaron a sus hijos para que siguieran estudiando y animó a los graduandos a continuar su vocación integral, con la cual fueron formados en sus respectivos planteles.
Carlos Armendáriz Hernández, director del Colegio de Bachilleres 5, indicó que esta ceremonia es el resultado del esfuerzo y compromiso de muchas personas que ha hecho de los estudiantes unos ganadores.
“Veo jóvenes preparados para el siguiente paso al éxito”, mencionó.
Los graduandos del plantel número 5 fueron 740, en los turnos matutino y vespertino de la generación 2021-2024.
En el evento estuvieron Laura Olivia Robledo, coordinadora de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres; Santiago De las Casas, director administrativo de Bachilleres del Estado de Chihuahua y Óscar Ibáñez, en representación de la gobernadora de Chihuahua.