Justin y Hailey Bieber se preparan para recibir a su primer bebé
Justin y Hailey Bieber se comprometieron a ser “los mejores padres posibles”. La estrella del pop de 30 años y la modelo, de 27, se están preparando para la llegada de su primer hijo, por lo que se preparan para ese gran reto.
En la cuenta regresiva para recibir a su primer bebé, la pareja ya se prepara para el momento.
“Están listos para ser padres. Están planeando la llegada del bebé y son muy tiernos. Están súper comprometidos con su matrimonio, pero también con ser los mejores padres posibles”, dijo una fuente a People.
Justin y Hailey han sabido apoyarse mutuamente durante el proceso. La fuente agregó:
“Hailey siempre ha apoyado mucho a Justin. Ella es su roca. Es paciente y alguien en quien él siempre puede apoyarse”.
Hailey también está apoyando a Justin en sus próximos pasos profesionales.
La modelo y el intérprete, que se casaron en 2018, anunciaron la noticia de su bebé con un montaje en Instagram, que les mostraba renovando sus votos matrimoniales en Hawái.
Entre una serie de instantáneas entre bastidores, se vio a la modelo con un vestido blanco de encaje que resaltaba su baby bump.
Justin y Hailey Bieber querían tener un bebé desde hace tiempo
Una fuente confesó que la pareja deseaba tener un hijo “desde hace mucho tiempo”.
“Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Han querido esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.
Se cree que las estrellas siempre han tenido la ambición compartida de convertirse en padres y sienten que ahora están listos para dar el “siguiente paso” en su relación.
“Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en cuanto a la paternidad. Han vivido muchas cosas juntos como pareja y se sienten preparados para dar este siguiente paso en sus vidas y en su relación”, agregó la fuente.
Fuente: Quién