Policías estatales sufren accidente en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Policías estatales sufren accidente en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Los elementos fueron trasladados a un hospital con lesiones menores luego de caer a un desnivel de tres metros de altura.

Elementos de la Policía Estatal sufren accidente en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo. Según se dio a conocer, tres agentes de seguridad se dirigían con rumbo a la cabecera serrana cuando cayeron a un desnivel de tres metros de altura, resultando con heridas de baja consideración.

La mañana de este martes, tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sufrieron de un percance vehicular en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, resultando con varias lesiones que, por fortuna, no presentaron un riesgo para su vida.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 207 en el tramo de El Vergel-Guadalupe y Calvo, lugar al que arribó personal de las diferentes corporaciones de rescate, luego de ser avisados vía radio sobre el accidente.

Al llegar, ubicaron la zona del percance, tratándose de una salida de camino con volcadura, de una unidad de patrullaje perteneciente a la Policía del Estado, cuyos tripulantes, resultaron con varias lesiones en el cuerpo.

Según se indicó, el accidente sobrevino, derivado de la pérdida de control al volante por parte del conductor de la unidad al dirigirse con rumbo a Guadalupe y Calvo, lo que generó que cayera a un barranco de tres metros de altura.

Personal de paramédicos, traslado a los tres oficiales hasta un nosocomio para que recibieran atención médica especializada, ya que presentaban diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, ninguno de ellos registró heridas de gravedad, por lo que únicamente recibieron la atención en el hospital y al cabo de unos minutos, fueron dados de alta, siendo únicamente lesiones menores.

En tanto, la unidad afectada presentó varios daños en distintas partes de la carrocería, misma que tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones de la SSPE.

Fuente: El Sol de Parral