¿Angelina Jolie es la mala? Aseguran que Brad Pitt siempre ha sido un gran papá
Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio, todavía quedan algunos cabos sueltos, como la relación del actor con sus seis hijos.
Para cerrar el 2024, Brad Pitt y Angelina Jolie dieron vuelta a la página y cerraron por fin el tortuoso episodio de su demanda de divorcio, un proceso que duró más de ocho años desde que la actriz de Maléfica presentó la solicitud ante un tribunal.
Ahora, además de asegurarse que Inés de Ramón, la actual pareja de Brad, tuvo un papel clave para que el actor se decidiera a poner fin a su historia con Angelina y alcanzaran un acuerdo de divorcio, también se dice que el actor de 61 años quiere reconectar con sus seis hijos, ya que –en realidad y más allá de los relatos que saltaron a la prensa– él siempre ha sido un gran papá.
Aseguran que Brad Pitt siempre ha sido un gran papá
Una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a Entertainment Tonight que el ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood quiere volver a estar en contacto con los hijos que comparte con Angelina Jolie, después de estar distanciados durante bastante tiempo.
“Cualquiera que lo conozca sabe lo buen padre que fue Brad y lo trágico que es que él y sus hijos hayan estado separados. Ojalá algún día puedan dejar esto atrás”, aseguró el informante al medio estadounidense.
En meses recientes, causaron impacto las situaciones protagonizadas por algunos de los hijos de la ex pareja en relación con su papá, como las declaraciones de Pax-Thien en contra de Brad, la decisión de Shiloh de quitarse el apellido Pitt y el supuesto mensaje que Angelina habría enviado a su ex esposo al aparecer en público con Knox, quien rara vez es captado por las cámaras.
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen asuntos pendientes todavía
Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt ya llegaron a un acuerdo de divorcio, todavía tienen que solucionar la cuestión de negocios que dejaron pendiente, ya que se reporta que aún no han resuelto su batalla legal relacionado con la marca de vino Miraval y el viñedo de Provenza, Château Miraval, que compraron juntos en 2011.
En 2021, se anunció que Angelina vendió su participación del 50 por ciento en Miraval a Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group. En aquella ocasión, Brad demandó a su ex esposa por la venta en 2022, alegando que tenían un acuerdo de que hablarían entre ellos antes de tomar decisiones importantes sobre el viñedo; situación que la actriz no respetó.
“Es triste que la otra parte (Angelina Jolie) haya decidido poner su propio interés por delante de su familia al vender su parte de Miraval a un tercero en lugar de completar el trato con Brad. Ella va a hacer de Miraval el centro de todo”, aseguró una fuente a ET.
Fuente: Quién