Seleccionar página

Entrega Comunicación Social mochilas y loncheras en la Cruzada por la Educación

Personal de la Coordinación General de Comunicación Social del Municipio, entregó este día mochilas y loncheras con útiles escolares a los estudiantes de escuelas públicas ubicadas en el sur de la ciudad.

En esta ocasión las escuelas beneficiadas fueron la Primaria Solidaridad y el Jardín de Niños Francisco Márquez 1286, ubicados en las colonias Solidaridad y Alcaldes.

Micaela González, coordinadora administrativa de la dependencia, en representación del coordinador general, Carlos Israel Nájera Payán, destacó que los apoyos forman parte del programa Cruzada por la Educación, impulsada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que deseó que los útiles puedan ser de gran apoyo en el desarrollo escolar de los alumnos.

“Esperamos de todo corazón que les sirva y que logren todas sus metas”, expuso la funcionaria.

Durante la entrega de los útiles escolares, el estudiante de sexto grado, Jacob Adrián, agradeció por la donación de las mochilas ya que este acto demuestra un gran compromiso con la educación de los alumnos, lo cual los motiva a seguir aprendiendo.

“Gracias por su valiosa contribución y gracias por pensar en nosotros”, dijo el alumno.

Karina Bernal, en representación de los padres de familia, señaló que estas acciones no sólo aligeran la carga económica de las familias, sino que representa un gesto de compromiso con la educación y bienestar de los pequeños.

“Sabemos que detrás de cada lápiz y cuaderno hay una oportunidad de aprender, crecer y de soñar, agradecemos sinceramente al Municipio por esta entrega que representa un paso importante para fortalecer la educación de la comunidad”, indicó.

En la entrega de loncheras en el Jardín de Niños Francisco Márquez 1286, la directora del plantel, Carmen Liliana Fierro, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y señaló que desean seguir siendo acreedores de estos beneficios.

Zuleima Valeria Pérez, mamá del alumno Luis Rolando Carrasco, agradeció a la Coordinación de Comunicación Social por llevar los apoyos para los infantes, ya que serán de gran beneficio para los mismos.

En el evento estuvieron las supervisoras Julia Irene Carranza y Dora Luz Jasso, así como docentes de ambos planteles.