
Taylor Swift revela pistas sobre su boda y quiénes podrán estar en ella

La cantante estadounidense Taylor Swift rompió el silencio sobre uno de los temas más esperados por sus fans: su compromiso con Travis Kelce. Durante la promoción de su nuevo álbum The Life of a Showgirl, la artista reveló cómo fue la romántica propuesta del jugador de los Kansas City Chiefs y adelantó algunos detalles sobre su futura boda.
“Mandó construir un jardín completo para proponerme”
En su visita al programa británico The Graham Norton Show, Swift contó que la pedida de mano fue una completa sorpresa.
“Realmente me sorprendió muchísimo”, confesó. “Mientras hablábamos en su podcast, mandó construir un jardín completo en la parte trasera de su casa para proponerme matrimonio. Lo dio todo: un 10 de 10”.

La intérprete de Opalite aseguró que aún no tiene fecha definida para la boda, ya que primero quiere concentrarse en el lanzamiento y promoción de su nuevo disco. “Primero quiero hacer lo del álbum y la boda es lo que viene después en cuanto a planificación. Creo que será divertido planificarlo”, señaló.
Cuando el conductor le preguntó si podía adelantar algo más, Taylor solo respondió con una sonrisa: “Ya lo sabrás”.
Taylor Swift confirma a su primer invitado
En otra entrevista para BBC Radio 1, con el conductor Greg James, la cantante dejó escapar más de una pista sobre su boda, incluyendo un comentario que hizo reír a sus fans.
“Tú y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, más que Travis”, bromeó el locutor, a lo que Swift respondió: “Lo que va a hacer en cuanto te vea en nuestra boda… eso va a pasar”.
“¿Voy?”, preguntó sorprendido James, a lo que Taylor contestó con naturalidad: “Obviamente”. Así, el presentador británico se convirtió —oficialmente— en el primer invitado confirmado a la boda más esperada del pop.
Lo que se sabe de la boda Swift–Kelce
El compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce se anunció el 26 de agosto de 2025 a través de una publicación conjunta en Instagram, acompañada de la frase: “Your English teacher and your gym teacher are getting married.”
Aunque no hay una fecha concreta, medios estadounidenses apuntan a que la pareja podría casarse en Rhode Island a finales de 2026.
Por su parte, Kelce reveló en su podcast New Heights que ambos son “personas de música en vivo”, lo que sugiere que el evento podría contar con actuaciones musicales en directo, en lugar de un DJ tradicional.