Katy Perry y Justin Trudeau confirman su relación con romántica aparición en París
La cantante Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hicieron oficial su relación el pasado fin de semana durante la celebración del cumpleaños número 42 de la artista, en la capital francesa.
La pareja fue vista tomada de la mano y sonriente mientras salía del legendario cabaret Crazy Horse, donde disfrutaron de una cena íntima y un espectáculo. Rodeados de fotógrafos y curiosos, Perry recibió una rosa de un admirador, la cual aceptó con una sonrisa antes de abordar una camioneta junto a Trudeau.
Una relación que avanza con discreción
De acuerdo con una fuente cercana a la cantante citada por People, Perry se siente “halagada” por el esfuerzo que Trudeau ha hecho para acompañarla mientras continúa con su gira mundial The Lifetimes Tour.
“Está centrada en su gira, y Justin se ha esforzado mucho por estar a su altura, literalmente. Se siente halagada. Él ha demostrado su compromiso y que realmente le importa pasar tiempo con ella”, declaró la fuente, quien añadió que la artista atraviesa “un momento fantástico”.
Los rumores de romance entre Perry, de 42 años, y Trudeau, de 53, surgieron en julio pasado, y a principios de octubre fueron fotografiados besándose a bordo de un yate en la costa de Santa Bárbara, California.

“Trudeau cumple todos los requisitos”
Otra fuente cercana a la pareja aseguró que, a pesar de sus agendas ocupadas, ambos han hecho esfuerzos por mantener el vínculo.
“Tienen una conexión muy fuerte. Katy no esperaba enamorarse tan pronto, pero Justin cumple todos los requisitos. Tiene un gran sentido del humor, es encantador y la trata con respeto”, explicó.
El exmandatario viajó expresamente a París para acompañar a Perry en su cumpleaños, un gesto que, según allegados, “la conmovió profundamente”.
La relación, que habría comenzado a mediados de 2025 entre California y Europa, ha evolucionado rápidamente. Ambos comparten intereses filantrópicos: Perry es embajadora de UNICEF desde 2013, mientras que Trudeau ha sido un defensor de la equidad de género y la diversidad.

“Salir con Justin es algo que ella nunca vio venir, pero está disfrutando mucho de este giro inesperado en su vida”, concluyó la fuente.