Salma Hayek conquista Francia vestida de gala
Junto a su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, fueron invitados a la recepción de Estado de los Macron en Élysée Palace.
Salma Hayek asistió junto a su marido, François-Henri Pinault, a una cena de estado en honor del presidente de China en el Palacio del Elíseo de París. Evento que marca la celebración del 60º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia.
El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió con Xi Jinping, con la intención de pedirle coordinarse para las “grandes crisis” como Ucrania y Medio Oriente, y a contar con “reglas justas para todos” en el comercio entre Europa y China.
Salma asistió como Caballero de la Legión de Honor de Francia
La estrella mexicana de 57 años se presentó con un look al estilo “Old Hollywood”, vistiendo un espectacular y lujoso vestido en color guinda y tela de tul. La prenda era de un corte largo y tenía un escote en V, rematado con un cinturón.
Acompañando su atuendo con sandalias de plataforma plateadas a juego con su bolso y un llamativo collar con incrustaciones de diamantes, mientras que su marido, de 61 años, lució elegante con un traje azul marino a su llegada a la residencia oficial del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la primera dama, Brigitte Macron.
Los Macron actuaron como perfectos anfitriones del mandatario chino, Xi Jinping, y su mujer, Peng Liyuan, en esta velada a la que acudieron importantes personalidades del país. Recordemos que Salma Hayek fue condecorada como Caballero de la Legión de Honor de Francia por el presidente Nicolás Sarkozy y a su marido, el dueño del grupo de lujo Kering, François-Henri Pinault, se le otorgó la insignia de Gran Oficial de la Legión de Honor.
Fuente: Marca América / Fotografías: Glamour