Camión choca a vehículo compacto y mueren dos tripulantes; llevaban a un niño de 7 años
Esta mañana en nuestra ciudad un fuerte accidente terminó en tragedia.
Esta mañana se registró un lamentable accidente cuando el chofer de un camión de transporte de personal le cerró el paso a un vehículo compacto en el que se desplazaban tres personas, dos adultos y un menor, dejando sin vida a los dos adultos en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el parte informativo emitido por Seguridad Vial, los dos adultos y el menor iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa de color gris, del cual no se reportan placas de circulación.
El camión que los impactó es un tema vehículo de la marca Blue Bird del año 2009, mismo que tampoco portaba placas de circulación y cuyo chofer se dio a la fuga luego del accidente.
Un agente de seguridad vial en el lugar señaló que el vehículo compacto circulaba sobre la avenida J. Bermúdez en un sentido de sur a norte en el carril central, cuando al llegar al cruce con la calle Volta el camión de personal le corta la circulación, ya que el Versa circulaba sobre la avenida J. Bermúdez en un sentido de norte a sur.
Al intentar incorporarse a la calle Volta, el camión le corta la circulación al vehículo Versa, proyectándolo contra un poste de una luminaria propiedad del municipio y terminando impactado con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
De lo fuerte del impacto, la mujer que iba de acompañante en el vehículo quedó sin vida con la mitad de su cuerpo dentro del auto compacto y la otra mitad sobre el suelo.
En la parte posterior del vehículo se encontró a un menor de edad. Presumiblemente de 7 años, mismo que responde al nombre de Jorge Gael, quien se presume es el hijo de las dos personas fallecidas.
Se identificó al conductor del vehículo compacto como Mario Palomo Cháirez, así como la mujer acompañante, Vanessa Sandoval Saucedo, en tanto la corporación vial trata de ubicar el nombre del chófer del camión que originó esta desgracia a efecto de que responda por los daños ocasionados y por el fallecimiento de ambas personas.
Fuente: El Heraldo de Juárez