Cazzu por fin rompe el silencio

Cazzu por fin rompe el silencio

Tras su separación de Christian Nodal y la boda con Ángela Aguilar Cazzu confesó que permanecer al margen de los reflectores le ha dado tranquilidad.

Mientras Christian Nodal y Ángela Aguilar viven un romance de telenovela, Cazzu, la expareja sentimental de Nodal, padecía de un silencio sepulcral, signo de que la cantante estaba pasando por una fase de recapacitación y autocuidado.

Ahora, tras meses de permanecer desaparecida de redes sociales y apartarse de la vida pública, la cantante argentina ha decidido dar señales acerca de su paradero y sus próximos movimientos para reincorporarse al trabajo.

Cazzu se ‘desintoxicó’ de las redes tras la separación de Christian Nodal

Cazzu externó su sentir respecto a la separación entre ella y Nodal en el programa ‘¡FA!’ y contó por qué decidió desterrar a los fantasmas del pasado, incluyendo las publicaciones que compartía con el ahora esposo de Ángela Aguilar.

Antes de ausentarse de las redes sociales, Cazzu dijo que no se encontraba bien, pero que se enfocaría en Inti, la hija que procreó junto con Nodal.

“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

Cazzu habla por primera vez de la ruptura con Nodal

Después de casi tres meses desde que Christian Nodal y Cazzu hicieran pública su separación, la rapera argentina finalmente ha retomado la palabra para aclarar si su expareja fue el motivo por el cuál decidió alejarse de las redes y la vida pública.

Según expresó recientemente para ‘¡FA!’, tomó dichas medidas como precauciones para no verse envuelta en escándalos innecesarios y conservar así su tranquilidad tras la ruptura.

Además, agregó que mantenerse alejada de las redes sociales no le causa ningún tormento y que incluso ha dejado de prestar atención si alguien le llama por teléfono.

“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón”.

Finalmente, Cazzu aprovechó para construir una reflexión en torno a la comunicación con el público a través de redes sociales, expresando que esta experiencia le permitió comprender mejor lo complicada que puede ser despertar simpatía y lo fácil que es caer en la antipatía

Fuente: Marca América