Bebé recién nacida encontrada detrás de un contenedor de basura en Mississippi
Una bebé recién nacida fue encontrada viva y sola detrás de un contenedor de basura la noche del miércoles cerca de Cayce, Mississippi. Las autoridades del condado de Marshall informaron que la bebé, una niña de 2 a 3 semanas de edad, fue encontrada en una comunidad de casas móviles alrededor de las 7:30.
Tres hombres estaban tirando basura cuando escucharon lo que creyeron que era el llanto de un bebé, dijeron las autoridades. Encontraron a la bebé en un asiento de automóvil, envuelta en mantas. “La bebé tenía varias mantas envueltas alrededor y en realidad tenía una manta sobre la parte superior del asiento de automóvil”, dijo Kelly McMillen, Comandante del Departamento del Sheriff del Condado de Marshall.
La bebé fue llevada al Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis, Tennessee, donde según informes está bien. La niña será entregada al Departamento de Servicios Humanos del Condado de Marshall, dijeron las autoridades.
Los investigadores del Condado de Marshall regresaron al lugar el jueves en busca de pistas sobre quién dejó al bebé. Revisaron las cámaras de seguridad en el parque de casas móviles y planean verificar las huellas dactilares y el ADN del asiento de automóvil del menor.
Se pide a cualquier persona con información que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall al 662-252-1311.