El joven que aprovechó error de Cartier y compró 2 pares de aretes por $237 pesos cada uno
Rogelio dio a conocer en sus redes sociales que Cartier, finalmente, le hizo entrega de sus aretes que compró a $237 pesos cada uno, cuando en realidad cuestan $237 mil pesos.
La saga de LordeDandy tiene un final feliz. La compañía de joyería, Cartier, le entregó su compra: dos pares de aretes de oro y diamantes, valuados en $237 mil pesos cada par, y por los que este cliente sólo pagó $474 pesos en total.
Rogelio, mejor conocido por su nombre de usuario en X, LordeDandy, dio a conocer en sus redes sociales que Cartier, finalmente, le hizo entrega de sus aretes, los cuales compró cuando la página web de la compañía presentó un error por el que los pendientes se ofertaban en $237 pesos cada par.
LordeDandy aprovechó la oferta y la página le aceptó el pago, pero al momento de descubrir el error, Cartier trató de convencerlo de que aceptara la devolución de su dinero, además de una botella de champagne de Cartier y un portapasaporte, a cambio de que ya no pidiera la entrega de sus aretes.
Rogelio acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de que Cartier le entregara su compra, ya que de acuerdo con la Ley Federal del Consumidor tienen la obligación de respetar “los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido (…) y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.
A pesar de reclamos, como el de la senadora Lilly Téllez –quien acusó a Villareal de haber cometido una “acción de agandalle” –, la ley se cumplió y LordeDandy anunció que Cartier sí le entregaría las joyas. El día de hoy, este internauta dio a conocer que finalmente tiene los pendientes en su posesión