Recibe Emma Stone Oscar con el vestido roto
Emma Stone subió al escenario para recoger el premio Oscar a mejor actriz por su papel en “Poor Things”, y de forma humorística resaltó que su vestido estaba roto, en la reciente gala de premios Oscar.
La actriz lució un espectacular vestido de la firma Louis Vuitton, el diseño era strapless, con un llamativo peplum y una tela decorada con grabados de conchas marinas, destacaba el cuello del vestido, adornado por un hermoso diamante de 20 quilates.
Al subir al escenario, Emma comentó que su vestido estaba roto, recordando un momento divertido durante la interpretación de Ryan Gosling de la canción de Barbie en la película “I Just a Ken”, donde se le vio bailando y aplaudiendo al actor.
Tras ganar el premio Oscar a mejor actriz por su papel en “Poor Things”, Stone emocionada por su victoria pidió que no le vieran la parte de atrás del vestido.
Sin embargo, al subir al escenario, las cámaras captaron un pequeño accidente con el vestido, ya que el cierre del bustier se había roto, pero afortunadamente, un fondo de tela evitó cualquier percance.