Seleccionar página

Kimberly Loaiza anuncia retiro de redes sociales


Una gran controversia surgió en las redes sociales protagonizada por los creadores de contenido Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La polémica se desató a raíz de rumores sobre una supuesta infidelidad del cantante hacia la joven mexicana con una modelo desconocida, situación que llevó a la filtración de un video en el que ambos eran vistos saliendo de un hotel.

Ahora, a través de YouTube, la pareja, que comparte la crianza de dos hijos pequeños, reveló que todo esto fue simplemente una estrategia de ‘marketing’ ideada por Juan de Dios para impulsar el álbum de Kimberly llamado ‘X Amor’.

De la misma manera, Loaiza afirmó que, al principio, no estuvo de acuerdo con la estrategia, pero finalmente la aceptó. Ahora, pide disculpas a sus seguidores y reconoce que podría perder algunos por estas decisiones. Sin embargo, las sorpresas con los artistas mexicanos no terminaron ahí.

Poco después, la intérprete de ‘Mal hombre’ publicó un video en su cuenta de YouTube anunciando su retiro de las redes sociales. Según confesó, sus hijos, Kima y Juanito, han tenido que viajar mucho con sus padres debido a los proyectos laborales que enfrentan. Ante esto, y con el deseo de estar más presente en el crecimiento de sus hijos, la empresaria decidió despedirse de las plataformas que la hicieron tan famosa. Kimberly explicó que desea ser madre a tiempo completo, lo que le impide seguir creando contenido.

Por ahora, se centrará en su gira de conciertos en 2024 y en su línea de maquillaje. Además, dejó claro que no planea regresar como ‘influencer’ en el futuro, ya que ahora quiere alinear todos sus esfuerzos con sus pequeños. En el mismo video, la joven de 26 años aprovechó para abordar nuevamente el tema de la estrategia de ‘marketing’ en torno a la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja y ofreció disculpas. “Reconozco que estuve equivocada al participar en esto.

Perdón, linduras. Sabía que involucrarme en la estrategia de la infidelidad de Juan de Dios le restaría credibilidad a mis palabras. Sé que no debería haber participado, sé que en este punto puede que no me crean nada, y tienen todo el derecho, pero estoy cumpliendo con contarles la verdad”, expresó.