Influencer mexicana sufre infarto cerebral después de ponerse botox

Influencer mexicana sufre infarto cerebral después de ponerse botox

La mujer compartió en sus redes sociales lo que le ocurrió mientras se encontraba en Dubai.

Las peligrosas operaciones a las que se someten algunas personalidades ha sumado un nuevo episodio con JousFit, la reconocida influencer de fitness que ha compartido que sufrió un infarto cerebral después de ponerse botox.

La mujer que es originaria de León ha acudido a sus redes sociales para dar a conocer esta historia que ha llamado mucho la atención entre sus seguidores, quienes se habían preocupado por su estado de salud, el cual, por el momento, se ha reportado como estable y ya en recuperación.

¿Quién es JousFit, la influencer fitness mexicana?

Hablar de JousFit es hacerlo de una influencer que es reconocida ampliamente en las redes sociales, principalmente en la plataforma Instagram, gracias a sus vitales recomendaciones para llevar un cambio saludable y compartiendo varios ejercicios para sus fans y que puedan llevar un cambio de bien en su vida.

Es así que JousFit cuenta con una enorme cantidad de seguidores y seguidoras en sus cuentas principales de internet, ya que los consejos y ejercicios que proporciona han ayudado a cambiarle la vida, salud y perspectiva a muchas personas.

De este modo, lo que le ha acontecido a JousFit ha ido escalando con bastante preocupación, ya que al principio no se pensaba que hubiera sido tan grave, pero cuando su pareja decidió compartir lo sucedido también en sus canales entonces los fans se unieron para generar una alerta sobre las operaciones que llegan a hacerse por cualquier situación.

JousFit sufre infarto en Dubai por ponerse botox

Fue así que JousFit, la popular influencer fitness originaria de León, Guanajuato ha sufrido el mencionado infarto cerebral mientras se encontraba en Dubai. Y es que en dicho país es donde actualmente trabaja y vive junto a su esposo Oscar.

Fue precisamente el también influencer el que no ha dejado de compartir información sobre lo sucedido con JousFit una vez que se sometió a una operación para ponerse botox en una clínica en aquel país asiático.

JousFit reaparece y revela que ya se encuentra bien tras operación de botox

“Me convulsioné muchas veces, desmayos. Perdí el conocimiento. Me daban cachetadas para despertar. No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas y boca negras. Había momentos en los que lograba abrir los ojos y veía a todos gritando y llorando”, ha sido lo que ha comentado la misma JousFit a través de su Instagram una vez que se encontraba estable y con el susto de lo que le pasó en Dubai.

Fuente: Marca América