
Ofrece la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ajustes y descuentos durante todo el año

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez informó que mantiene vigente un programa permanente de regularización, con el objetivo de apoyar a los usuarios que presentan adeudos o altos consumos en sus servicios.
De acuerdo con el director comercial del organismo, Jesús Lazo, en los Centros de Atención de la JMAS los usuarios pueden acceder a distintos beneficios, entre ellos ajustes por consumos elevados, descuentos por fugas ya reparadas y tarifas preferenciales aplicables a personas adultas mayores (INSEN), personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad (Tarifa Social).
Como parte de este programa, la JMAS también ha implementado brigadas móviles que visitan colonias con alto número de usuarios morosos, para acercar el servicio y facilitar los trámites. La unidad móvil cuenta con el sistema necesario para realizar los procesos de regularización de manera inmediata.
El próximo martes 23 de abril, la unidad móvil estará presente en Soriana Talamás, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
“Invitamos a todos nuestros usuarios a que se acerquen y aprovechen los descuentos que ofrecemos. Estaremos en su colonia con nuestro módulo de atención ciudadana y también pueden acudir a cualquiera de nuestros centros de atención”, señaló Lazo.
Actualmente, la JMAS cuenta con cinco Centros de Atención distribuidos en distintas zonas de la ciudad: Sanders, Salvárcar, Independencia, Plaza Alianza y Continental.